Salud

Remedios Para La presión arterial Alta

Remedios Para La presión arterial alta? Esta hierba contiene alicina. Se sabe que este químico contiene propiedades anti hipertensión que ayudan a bajar la presión arterial. Otras propiedades del ajo incluyen la disminución de lípidos en la sangre, cualidades antioxidantes y propiedades antibacterianas.

Remedios Para La presión arterial alta
Remedios Para La presión arterial alta

Se cree que el ajo reduce la presión arterial al relajar los vasos sanguíneos permitiendo que el corazón trabaje menos bombeando sangre a través de las arterias. Las aceitunas forman una parte importante de las dietas mediterráneas. El aceite de oliva es una de las sustancias conocidas por ayudar a bajar la presión arterial. Esta hierba contiene poliféricos que han demostrado reducir significativamente la presión arterial.

También se ha encontrado que esta hierba ayuda a combatir la hipertensión. El cardamomo tiene propiedades antioxidantes que se han encontrado para disolver los coágulos sanguíneos que constriñen los vasos sanguíneos. Una característica única de esto es que los antioxidantes no alteran las estructuras de fibrinógeno y lípidos en la sangre.

Las cebollas son otros remedios herbales utilizados con éxito en la reducción de la hipertensión. Las cebollas contienen la quercetina bioflavonoide. Se sabe que este bioflavonoide ayuda a relajar los vasos sanguíneos, lo que reduce los niveles de presión arterial.

Otro remedio herbal natural para la presión arterial alta es el orégano. Esta hierba contiene el compuesto carvacrol. Los estudios demuestran que este compuesto reduce efectivamente la frecuencia cardíaca, lo que a su vez reduce la presión arterial. La canela es rica en antioxidantes.

Los estudios realizados sobre la canela muestran que los antioxidantes contenidos reducen los niveles de azúcar en la sangre, lo que a su vez reduce los niveles de presión arterial. Esta especie de ginseng ha sido investigada y se ha encontrado que es útil en el tratamiento de la hipertensión arterial.

Se ha encontrado que los ingredientes activos del panax ginseng reducen la rigidez en las arterias, lo que ayuda a reducir la hipertensión. La hierba de espino también se usa comúnmente para el tratamiento de la presión arterial alta.

Sus frutos, hojas y flores se utilizan para muchos usos medicinales. Esta hierba reduce los niveles de presión arterial a través de diferentes acciones. Primero, reduce el endurecimiento de las arterias y ensancha los vasos sanguíneos.

En segundo lugar, el espino actúa sobre el páncreas aumentando la liberación de bilis. Esto reduce la formación de colesterol dentro de los vasos sanguíneos. El snakeroot indio es otro remedio natural a base de hierbas para la presión arterial alta.

Esta raíz contiene el químico reserpina que se ha encontrado que disminuye la frecuencia cardíaca y disminuye la presión arterial.

Las hierbas naturales utilizadas en el tratamiento de la hipertensión actúan de diferentes maneras, incluida la reducción de la rigidez de los vasos sanguíneos, los niveles de colesterol y la frecuencia cardíaca.

Facebook Comments
Share this...