remedio

Remedios De Aspirina

Remedios De Aspirina? Alguna vez has picado una abeja? Intenta frotarle una aspirina. Goma de mascar en el cabello? Remoja el cabello recubierto de goma en Coca-Cola y debería limpiarse fácilmente.

Si bien no es un reemplazo para la atención médica, siempre debe buscar a su médico cuando lo considere necesario y tome estos remedios caseros con un grano de sal.

Acné, espinillas y granos: aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes (pasta, no gel) en las espinillas antes de acostarse; Esto ayuda a secar las espinillas.

Remedios De Aspirina
Remedios De Aspirina

Aplique jugo de limón fresco en el área afectada durante la noche. Lavar con agua tibia a la mañana siguiente. Para el acné que no parece responder a nada, prepare 2-3 cucharaditas.

hojas de albahaca secas en 1 taza de agua hirviendo durante 10-20 minutos, enfríe y aplique al área afectada con una bola de algodón. El ajo se ha utilizado con éxito en el tratamiento del acné.

Las espinillas desaparecen sin cicatrices cuando se frotan con ajo crudo varias veces al día. Remedios De Aspirina

INFECCIÓN DE LA VEJIGA Tome una bolsa de arándanos frescos o congelados y hiérvalos en agua (se desmoronarán).

Enfriar y beber. ¡No añadas azúcar! Este remedio también es útil para personas con problemas renales. CÍRCULOS OSCUROS ALREDEDOR DE LOS OJOS Haga una pasta de 1 cucharadita.

jugo de tomate, 1/2 cucharadita jugo de limón, una pizca de cúrcuma en polvo y 1 cucharadita. de harina. Aplicar alrededor de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar.

Cocine a fuego lento 1 taza de miel y 3 tazas de agua juntas lentamente. Deje que se evapore 1 taza de agua. Cuela la superficie superior y coloca el líquido restante en una vasija de barro o botella oscura.

Coloque una toalla sobre ella para que pueda respirar, pero sin suciedad. Colocar en un lugar fresco. Puede agregar canela, clavo o el jugo de 2 limones, si lo desea.

Tome un vaso de toronja y jugo de limón en partes iguales para disipar la fatiga y el cansancio general después de un día de trabajo. Remoja el cabello recubierto de goma en Coca-Cola y debería limpiarse fácilmente.

Aplique jugo de lima diluido con agua sobre las picaduras con un algodón. Aplique uno de los siguientes a las picaduras o picaduras para reducir el dolor y la hinchazón: gel de aloe vera, aceite de ajo, bicarbonato de sodio y agua, vinagre, miel, té de plátano, aspirina.

Ven galletas y miel. La miel tiene una alta fuente de fructosa y será útil para eliminar el resto del alcohol en su sistema.

La aspirina para el dolor de cabeza o puede masticar un poco de salsa de pollo, la salsa de pollo contiene una sustancia utilizada en la aspirina y ayudar a su dolor de cabeza.

Puede encontrarlo en una tienda de alimentos saludables si desea probar una alternativa a la aspirina. Remedios De Aspirina

Un montón de agua, podemos eliminar el alcohol, también demasiado alcohol deja el cuerpo deshidratado, así que tomo un trago de agua.Remedios De Aspirina

Facebook Comments
Share this...