Salud

Remedio Para Las Arrugas

Remedio Para Las Arrugas ? La edad creciente es la pesadilla que asusta a todos. Por lo general, las arrugas y la tez apagada son los temas que preocupan mucho a las mujeres. Con la atención adecuada, una dieta saludable y una rutina planificada, puede cambiar este problema a los próximos diez años. En primer lugar, deja la tensión y trata de hacerte feliz.

Simplemente siga las pautas a continuación y vea los efectos en su piel y en su salud.
Lave la cara con agua tibia. Limpie con una toalla áspera y aplique una mezcla de crema de leche y cuatro gotas de limón en la cara por la noche hasta que se absorba por completo. Báñese después de aproximadamente media hora o lávese con agua. Con la aplicación diaria durante 15-20 días, se eliminan las arrugas y las manchas negras se limpian demasiado.


Masajear suavemente con aceite de oliva. No limpie la cara inmediatamente después del lavado, en lugar de eso, dele palmaditas con las manos para que se sequen, de modo que una cierta cantidad de agua entre en la piel; mantiene la cara bella y fresca.


Beba medio gramo de jugo de zanahoria diariamente durante dos semanas. Baño después de algún tiempo. La aplicación diaria de papaya cura las arrugas y hace que la piel sea más clara. Aplicar también en el cuello y masajear. Las arrugas alrededor de los ojos y la frente se curarán en dos semanas.


Aplica jugo de limón en la cara. Frota las cáscaras de limón que se frotan sobre él. Tu rostro se volverá hermoso y suave. Masaje en la dirección opuesta de las arrugas. Masaje de abajo hacia arriba en la frente y hacia la región temporal.


Incluya frutas y verduras verdes en su dieta para retener la juventud y la frescura.
Evitar la tensión y el estrés. Siempre trata de entretenerte.


Descargo de responsabilidad: el lector de este artículo debe ejercer todas las medidas de precaución mientras sigue las instrucciones sobre los remedios caseros de este artículo. También conozca más sobre los consejos naturales para el cuidado de la piel para mejorar su belleza y brillo natural. Remedio Para Las Arrugas

Facebook Comments
Share this...