remedio

Remedio casero de cebolla y ajo para el asma

Remedio casero de cebolla y ajo para el asma? Tanto el ajo como la cebolla tienen una gran capacidad para combatir los problemas respiratorios. Si combina ambos ingredientes, puede preparar un té para la tos interesante, que puede usarse para síntomas como el asma, entre otras cosas. Entonces, todo lo que tiene que hacer es probar este jarabe expectorante para asmáticos en casa y ver cómo funciona. Verá que la capacidad de todos estos ingredientes para tener un efecto positivo en los bronquios es notable.

Ingredientes


Una cebolla grande
Cuatro o cinco dientes de ajo
Una taza de miel virgen líquida
Preparación
Cortar la cebolla en rodajas o picarla finamente. Haz lo mismo con el ajo. Coloca ambas verduras en un recipiente, donde lo completes con miel. Deje que esta mezcla descanse en un vaso cubierto durante más de 12 horas.
Después de todo, solo necesita consumir tres o cuatro cucharadas de este jarabe o remedio casero para el asma al día. Si le resulta difícil tomarlo solo, puede agregar una cucharada de esta preparación a un té o infusión.

beneficios del ajo

¿Te gustaría conocer los beneficios del ajo y la cebolla para la tos y el asma? Además de las diversas propiedades, son especialmente buenas para lo que le preocupa.

Remedio casero de cebolla y ajo para el asma
Remedio casero de cebolla y ajo para el asma


Se usan para respirar. Ambas plantas son específicas de sus propiedades para mejorar la función respiratoria.
Bien por los bronquios. Tanto el ajo como la cebolla son buenos para abrir los bronquios.
Antibacteriano Por supuesto, su efecto antibacteriano es muy importante para los pulmones están lo más libres de virus posibles.
Bueno para la defensa. Las cebollas y el ajo también ayudan a su sistema inmunológico se fortalezca.

Sin duda, el aspecto más negativo de la cebolla es que nos hace llorar, pero de lo contrario, es un verdadero tesoro nutricional y una parte esencial de nuestra gastronomía. Es un alimento muy antiguo, y entre sus capas esconde las propiedades nutricionales y medicinales, es rico en minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, cloro, cobalto, cobre, hierro, fósforo, yodo, níquel, potasio, silicio, zinc, azufre y bromo); y también en vitaminas

Facebook Comments
Share this...