Alimentos

Receta De Pollo Frito KFC

Receta De Pollo Frito KFC? Todos aman al coronel. KFC es sin duda uno de los lugares de comida rápida más populares de América del Norte. Y la historia de cómo el coronel Sanders fue a tocar puertas para tratar de vender su receta es legendaria.

Obviamente, la receta a la que me refiero es la receta original de pollo frito de KFC. Me imagino que la receta real está bajo llave en algún lugar muy seguro, pero si quieres hacer el pollo frito del Coronel en casa, aquí hay una alternativa bastante buena: esto es lo que necesitarás para comenzar:

6 tazas de aceite para freír (Crisco funciona mejor) 1 huevo batido 2 tazas de harina para todo uso 2 tazas de leche 4 cucharadas. sal 2 cucharaditas pimienta negra 1 cucharadita de MSG (no es bueno para ti pero es importante en la receta) 2 pollos con piel (córtelos en 8 pedazos cada uno) Idealmente, para que este pollo tenga el sabor de la receta original de KFC, necesitarás usar una presión Horno.

Si no puede tener en sus manos una, solo una freidora común de cocina casera servirá, aunque su temperatura podría ser diferente. Por lo tanto, vierta el aceite en la olla a presión y caliéntelo a unos 400 grados.

Mientras esto sucede, combine el huevo y la leche en un tazón. En un recipiente aparte, combine la harina, la sal, la pimienta y el MSG. Sumerja cada pedazo de pollo en la mezcla de leche hasta que esté completamente cubierto.

Luego enrolle cada trozo de pollo en la mezcla de harina hasta que esté cubierto. Si está usando una olla a presión, deje caer algunas piezas, cierre la tapa y espere a que se forme vapor.

Una vez que salga el vapor, configure un temporizador durante diez minutos y espere. Cuando se acabe el tiempo, retire el pollo para drenar y comience nuevamente. Obviamente, el método de freidora no le dará exactamente el mismo resultado final, pero debería estar cerca. E incluso si está cerca del pollo frito original de KFC, no puede decepcionarse con eso.

Facebook Comments
Share this...