Alimentos

Receta De Pollo A La Naranja


Receta De Pollo A La Naranja? Adobo es la palabra española para salsa y la sabrosa salsa de adobo se usa en muchas recetas auténticas de comida mexicana.

Así como en las cocinas de otros países latinos y en algunos platos del suroeste de los Estados Unidos.

Porque asi Las recetas varían mucho y la palabra puede referirse a una salsa o una marinada. A menudo se usan especias, como pimiento rojo o chiles, ajo y vinagre.

Los chiles chipotles en salsa de adobo son una excelente guarnición porque para todo tipo de comidas del suroeste o comidas tradicionales mexicanas.

Asi También puede agregarlo a platos de carne o pasta o cualquier cosa que tenga buen sabor con especias ahumadas adicionales.

Esta receta contiene bastantes ingredientes diferentes, pero el adobe casero es muy superior a cualquier cosa que puedas comprar en una tienda

así que si quieres probar una receta tradicional mexicana, este es un gran plato para hacer.

Si usa carne de res o caldo de pollo depende de si planea servir la salsa de adobo con carne de res o pollo.

El jalapeño es opcional porque los chiles ancho y guajillo agregan suficiente picante para la mayoría de las personas. Sin embargo,

Pollo A La Naranja


si desea agregar algo de fuego extra a la receta, siéntase libre de incluir el jalapano

Esta es una forma auténtica de hacer esta clásica salsa mexicana y te encantará la complejidad del sabor y el sabor fresco que tiene.

Esta receta contiene jugo de limón que resalta muy bien el sabor de los chiles y combina bien con los otros ingredientes.

Muchas recetas de adobo tienen cítricos y pueden ser naranja, limón, naranja amarga o una mezcla de estos.

Pon el agua en una olla grande con la mitad del vinagre. Corta la parte superior de los chiles y quita las semillas con una cuchara.

Fríe los chiles durante unos segundos por cada lado en el aceite caliente, luego agréguelos al agua y hierva la mezcla.

Cubre la olla, apaga el fuego y deja que los chiles se remojen durante la noche.

Que es Pollo A La Naranja

Porque Deseche el líquido y haga puré los chiles en una licuadora con un poco de puré y caldo, hasta obtener un puré. Receta De Pollo A La Naranja

Saltea la cebolla y el ajo en una olla grande y todos los demás ingredientes. Cocine a fuego lento durante media hora o hasta que el grosor sea el correcto.

Christine Szalay-Kudra es autora, experta en alimentación y madre de cuatro niños.

Es propietaria de Recipe Publishing Network, Porque un grupo de sitios dedicados a la buena comida e información para cocineros.

Facebook Comments
Share this...