noticias

Finalizan las pruebas de la primera vacuna contra el coronavirus

la primera vacuna? Ayer, la Universidad Siechenov de Moscú anunció que los ensayos clínicos de la primera vacuna contra el coronavirus ruso se han completado y han tenido éxito. Los conejillos de indias humanos eran militares rusos que participaban en los ensayos por iniciativa propia. Hace al menos un mes y medio el Ministerio de Defensa ruso declaró esto.

VER VIDEO AQUI

El primer grupo de voluntarios será liberado el miércoles y el segundo el 20 de julio, según RIA-Novosti Vadim Tarasov, director del Instituto de Medicina Traslacional y Biotecnología de la A partir de ahí, y dado que la droga ha demostrado su capacidad para crear inmunidad sin efectos secundarios peligrosos para la salud, el siguiente paso será emprender su El principal objetivo del experimento era establecer que la vacuna es segura para los usuarios.

como ya se había establecido en anteriores ensayos con animales que causa la aparición de Alexandre Lukashev, Director del Instituto de Parasitología Médica y Enfermedades Tropicales y Vector de la Universidad Schaenovsky Esta prolongada estancia en aislamiento, como dijo un funcionario de la universidad, “afectó el estado mental de los participantes en la prueba.

Lukaszew dijo que “aparte del aumento de la temperatura corporal en los primeros días después de la vacunación, los participantes del experimento no mostraron ninguna reacción negativa, todos se sintieron bien.

El Ministerio de Salud de Rusia informó anteriormente de que los ensayos clínicos de la vacuna comenzaron el 18 de junio. En Rusia, se espera que las vacunas procedan de tres instituciones este año, además de Gamalei, el Centro Estatal de Ciencia de Vectores de Novosibirsk y el Instituto de Vacunas Desde el sábado, se han registrado 6.615 nuevos casos de coronavirus en Rusia, cuatro más que el día anterior. En total, ha habido 727.162 infecciones desde el comienzo de la pandemia

Facebook Comments
Share this...