noticias

explosión en el puerto de Beirut

explosión en el puerto de Beirut? heridos, provocando la saturación del sistema de atención médica y la movilización del ejército para sellar varias zonas que se han visto gravemente afectadas, provocando que las calles se inunden Se está evacuando a la gente del edificio, pero la investigación del accidente continúa después de contener el fuego.

Día 1 … Beirut el miércoles después de una devastadora explosión en el puerto Los residentes de Beirut se enfrentaron a escenas de total devastación el miércoles después de que una poderosa explosión en el puerto sacudiera toda la capital libanesa, dejando bloques enteros de vidrio y escombros, matando al menos a 100 personas e hiriendo a miles más.

VER VIDEO AQUI

Vea las imágenes y el vídeo de los resultados de la deflagración aquí: novia en el nuevo vídeo de la sesión de fotos y la explosión En las nuevas imágenes, se puede ver el momento en que la novia estaba en medio de la sesión de fotos, cuando de repente se oye la explosión y la onda expansiva llega Dos días después de la explosión de Beirut marca el 75º aniversario del ataque nuclear Este jueves 6 de agosto, sólo dos días después de la mortal explosión en el puerto de Beirut, marca el 75º aniversario del bombardeo nuclear estadounidense de Hiroshima y Nagasaki.

explosión en el puerto de Beirut

Los países que han prometido apoyo al Líbano20: 15 | Además de Israel, que fue uno de los primeros en prometer apoyo al Líbano, el Reino Unido (y el Reino Unido), Francia, Alemania, Australia, Estados Unidos y Canadá han prometido su apoyo después de las explosiones. También puede estar interesado en la tragedia icónica del Líbano.

¿Es tóxico respirar el aire en la zona donde ocurrió el incidente19 Los residentes de la zona cercana al incidente con el nitrato de amonio estaban confundidos por las dudas sobre la calidad del aire, que habría sido lo que detonó la explosión masiva que dañó el edificio y ha cobrado la vida de casi 80 personas y miles de heridos; sin embargo, la empresa Universal Aerosols El departamento de investigación revela que los niveles de partículas están También dijo que el Líbano tendrá que importar trigo, pero que todavía tiene suficientes reservas antes de empezar a recibirlo del exterior.

A pesar de la información oficial del Líbano, el presidente explicado a la prensa que “confiaba” en que la explosión era “un ataque y no un accidente”, ya que También dijo que había consultado con un señor de la guerra estadounidense, que apoyó su opinión de que era (el ataque).

Soldados españoles se dirigen a Beirut para ayudar 18:55 | El Ministerio de Defensa español informa que no hubo ninguna muerte de soldados españoles en Beirut como resultado de la explosión, y comparte que los propios soldados, que estaban estacionados en una base en Marjayun en el sur del país, lanzaron un convoy médico a la escena.

Crisis de Beirut: coronavirus y explosiones 18:35 | La enorme explosión en el puerto de Beirut viene en camino de una pandemia de coronavirus que podría tener al país declarando en crisis económica debido al tratamiento médico de esta enfermedad, y la ubicación del puerto era importante para la distribución de bienes en el país y para las exportaciones Así que las implicaciones económicas de la catástrofe podrían empeorar la situación.18: 15 Explosión sin precedentes en Beirut – Un trabajador cerca del lugar de la explosión dijo: “He asesinatoatos

Facebook Comments
Share this...