Salud

Deshágase de las arrugas de una vez por todas.

¿Qué causa las arrugas?

Factores que causan arrugas, entre otras cosas.
Tipo de piel (personas con piel clara y ojos azules más propensos al daño solar)
Heredado (algunas familias se arrugan más)
Soleado
Aunque no puede controlar todos estos factores, puede hacer dos: exposición al sol y no fumar.

Arrugas

Tratamiento de arrugas.

Hay varias formas de reducir la aparición de arrugas e incluso eliminarlas.
Entre los tratamientos médicos, se considera el método más eficaz y consistente para mejorar los signos del envejecimiento, como la pigmentación irregular, la aspereza y las arrugas. Inicialmente, este medicamento puede causar enrojecimiento y descamación. Aunque esto puede ser desagradable, las reparaciones ocurren cuando se retira la extracción.
Hidroxil alfa. Se llama “ácido frático” y contiene ácido glicólico y ácido láctico. Las preparaciones que contienen ácidos de frutas son muy seguras y causan irritación leve y temporal. Sin embargo, el aumento que produce está relativamente oculto.

Antioxidantes, incluidas las vitaminas A, C y E, además del betacaroteno.

Los productos que usan antioxidantes pueden proporcionar protección contra el sol (aunque se necesita protector solar) y aumentar el nivel de arrugas.
Esta crema hidratante puede ser temporal porque las arrugas son menos visibles. Los usuarios a menudo dicen que pueden “mostrar líneas finas”. Pero no lo hicieron, porque el canal se perdió permanentemente.
Cáscaras de ácido glicólico. Esta columna plana puede hacer una ligera diferencia en la intensidad de las arrugas finas.

Conchas más profundas.

Estos depósitos utilizan componentes como fenol, TCA (ácido tricloroacético) y ácido tricloroacético y penetran un poco más profundamente en la piel. Estas conchas más profundas hacen un mejor trabajo y hacen que se vean como líneas finas. Esmeraldas, cuanto más profunda es la exfoliación de la piel, más consecuencias negativas, como la curación y la exfoliación. Estas conchas pueden parecer incómodas, así que primero pregunte si esto sucederá.

Renovación láser.

Los médicos pueden usar láseres para estimular la producción de colágeno en la piel dejando la piel grasa. Existen diferentes tipos de láser, y debe preguntarle a su médico cuántos tratamientos necesita, cuánto tiempo lleva restaurar su piel y cualquier riesgo.

cirugía plástica.

Algunas personas ayudan en el campo de visión, cejas y otras cirugías plásticas. Para otros, un procedimiento más pequeño es suficiente. Hable con su médico antes de decidir qué pasos tomar, si corresponde.

Terapia de ultrasonido.

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos aprobó una técnica llamada ultrasonido en una técnica no quirúrgica para levantar y tensar la piel de la cara, el cuello y la barbilla. Se puede usar en arrugas en el área del pecho.
Inyecciones Varias inyecciones, incluido el veneno, relajan los músculos que producen “líneas de expresión” en la frente, líneas finas alrededor de los ojos y otras arrugas.
Las renovaciones toman varios meses y deben repetirse para mantener las reparaciones. El otro es rellenar arrugas.
Solo necesita recibir la inyección del médico.

Facebook Comments
Share this...