Salud

Consejos Para Subir De Peso

Consejos Para Subir De Peso? Hablemos sobre cómo ganar peso rápidamente para los hombres. Millones de hombres delgados en todo el mundo se preguntan cuál es el secreto para aumentar más el peso corporal y la masa muscular, pero pocos descubren el secreto para lograr este objetivo.

Consejos Para Subir De Peso
Consejos Para Subir De Peso


(No se preocupe, está a punto de descubrir cómo se hace de una vez por todas.) – Hoy hablemos bien de por qué a algunos hombres les resulta difícil ganar músculo y, en qué áreas la mayoría de los hombres se MUEREN MAL.


Repasemos algunos de los hechos básicos que necesita saber sobre cómo aumentar de peso rápidamente si es hombre.


Lo dividiré en 5 simples pasos


Cómo ganar peso rápidamente para los hombres Paso # 1: Concéntrese en los movimientos compuestos – [adrotate group = 1] Lo primero que debe tener siempre en mente al comenzar a diseñar su programa de levantamiento de pesas para el gimnasio es que debe centrarse estrictamente en los movimientos compuestos tanto como sea posible.


Los movimientos compuestos son aquellos que van a estimular varias fibras musculares a la vez, lo que conduce a resultados generales más rápidos.


Muchos hombres cometen el error de realizar ejercicio compuesto tras ejercicio compuesto, lo que solo lleva a largos entrenamientos en el gimnasio y muy poco crecimiento muscular en general.


Los ejercicios compuestos no solo liberarán más hormonas anabólicas en el cuerpo, sino que debido a que tiene más músculos trabajando con cada repetición, también podrá levantar una mayor cantidad de peso.


El peso levantado se correlaciona con la cantidad de músculo que gana, por lo que no puede pasar por alto este hecho.


Paso # 2: Tenga en cuenta su volumen de entrenamiento: el siguiente paso para aprender a aumentar de peso rápidamente es observar el volumen de su entrenamiento. Aquí hay otra gran área donde muchos tipos se equivocan.

Irán al gimnasio y realizarán una serie tras otra.
Antes de que se den cuenta, su entrenamiento dura 80 minutos y han completado al menos 40 series en total.


Mal movimiento
Recuerde, su cuerpo solo tiene tanta capacidad de recuperación en cada entrenamiento y cuanto más volumen realice, más comerá en ese depósito de recuperación.

Golpea los músculos lo más fuerte posible con cada serie que realices, pero no exageres, así que estás haciendo más de cinco series por ejercicio.
No hay razón para llevarlo tan alto a menos que esté en un programa muy específico que requiera un alto volumen.


Paso # 3: Vigila el entrenamiento cardiovascular: el siguiente paso para planificar tus entrenamientos para la construcción masiva es tener en cuenta el entrenamiento cardiovascular.

Si bien algunas personas se suscriben al patrón de pensamiento de que todo entrenamiento cardiovascular debe evitarse, ya que solo quemará las preciadas calorías que podrían usarse para la construcción masiva, mantener algo en la imagen puede ser un movimiento inteligente.


Esto no solo mejorará su forma cardiovascular para que esté menos fatigado durante la sesión de entrenamiento, sino que también puede ayudar a regular algunas de las enzimas para quemar grasa en el cuerpo, por lo que tiene una probabilidad ligeramente menor de aumentar el exceso de grasa corporal.


Solo tenga en cuenta que cuando se construye en masa, el cardio nunca debe usarse para prevenir el aumento de grasa.

Facebook Comments
Share this...