admin November 7, 2020
causas que provocan la caída del pelo

1. El estrés físico y emocional

causas que provocan la caída del pelo? Las lesiones físicas, como las causadas por un accidente o una enfermedad, y el estrés emocional son a menudo causas de la pérdida de cabello.En este caso, el tratamiento no suele ser necesario, ya que en la mayoría de los casos lleva tiempo.

2. Un exceso de vitaminas

Para resolver el problema, simplemente deja de tomar vitamina A y tu cuerpo se recuperará normalmente.Tomar demasiados suplementos vitamínicos puede causar la caída del cabello

El consumo excesivo de algunos de estos suplementos, como la vitamina A, puede causar algunos trastornos capilares, incluida la caída del cabello.

3. Falta de proteína

Resolver este problema es tan fácil como incluir en la dieta alimentos ricos en proteínas como el pescado, la carne y los huevos.Si su dieta no contiene suficientes proteínas, el cuerpo reduce la producción de pelo para ahorrar en su uso. 

Por lo general, esto sucede 2-3 meses después de que la ingesta de proteínas haya disminuido.

la caída del pelo

4. La genética

La llamada alopecia androgénica (AAA) es una manifestación femenina de la calvicie, común en los hombres, que se transmite a través de los genes paternos.

5. Las hormonas

La llamada alopecia androgénica (AAA) es una manifestación femenina de la calvicie, común en los hombres, que se transmite a través de los genes paternos.

6. La anemia

Cada una de las 20 mujeres de entre 20 y 50 años sufre de anemia debido a una insuficiencia hereditaria. Es un lugar ordinario para un peluquero y un simple solucionador.

Con la ayuda del análisis, se puede detectar un problema y se eliminarán las adiciones a la jerarquía.

7.Sistema autoinmune

La zona de alopecia es un problema de salud, ya que hay zonas redondas de pelo adecuado que se pueden obtener de la calidad general. 

Esto suele deberse a la respuesta autoinmune del órgano liberado.El sistema está en su lugar y el cable es como un cuerpo extra y el ataque y la destrucción debido al error del cuerpo. 

También se pueden utilizar otras enfermedades autoinmunes como el lupus.Las inyecciones de esterilización son posibles, pero no es posible un curso de recuperación.

VER VIDEO PARA MAS IMFORMACION

Facebook Comments
Share this...

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*