remedio

Beneficios Del Té De Jengibre

Beneficios Del Té De Jengibre ? ¿Sufres del dolor de la artritis? ¿Tienes molestias menstruales que dificultan incluso tu rutina diaria? ¿Tu nivel de energía es bajo,Le preocupa prevenir las enfermedades del corazón?

¿Estás interesado en combatir el resfriado y la gripe estacionales? ¿Prefieres las medicinas alternativas a las drogas?. El jengibre es una mui buena medicina preventiva y alternativa para muchísimas enfermedades. Beneficios Del Té De Jengibre

Sus potentes efectos antioxidantes y sus poderes medicinales aún no son ampliamente reconocidos por muchos. Sin embargo, se han realizado muichas investigaciones que de muestran los beneficios de esta increíble especia.

Beneficios Del Té De Jengibre
Beneficios Del Té De Jengibre

Algunos de los beneficios para la salud del jengibre son: Cardiovascular: el primer informe documentado del potencial del jengibre como medicamento para la enfermedad cardíaca vino inesperadamente de un grupo de investigadores de la Facultad de Medicina de Cornell en 1980. Beneficios Del Té De Jengibre

Uno de los investigadores descubrió que su sangre no respondía a la agregación habitual. agentes que normalmente causan arterias obstruidas, una de las principales causas de ataques cardíacos.

Los agentes de agregación fueron inhibidos por el consumo de jengibre. El jengibre tampoco mostró efectos secundarios.

Artritis: en 1989, se realizaron dos estudios daneses con pacientes artríticos.

Consumieron jengibre fresco o en polvo durante un período de tres meses. La mayoría de los pacientes informaron que el jengibre produjo un mejor alivio del dolor, la hinchazón y la rigidez, Beneficios Del Té De Jengibre .

De hecho, algunos de los pacientes observaron beneficios adicionales de tomar jengibre,Algunos de esos beneficios incluyen menos resfriados, mejoría de la irritación estomacal y menos estreñimiento.

De nuevo sin efectos secundarios. (Autor del estudio-KC Srivastava) Resfriados: “La decocción caliente del té de jengibre es un excelente diaforético para romper los resfriados incipientes

Estimula la circulación y el calor que imparte al cuerpo corrige la frialdad de la superficie asociada con los resfriados.

el flujo de los jugos digestivos y el calor que imparte al estómago es gratificante “. AW # Kuts-Cheraux. ND * Las cápsulas de polvo de jengibre o la raíz del jengibre se pueden usar en lugar del té de jengibre.

Sistema inmunitario: el jengibre no solo mantiene el funcionamiento del sistema inmunitario.

sino que estudios realizados en Montreal y Tokio (en 1955 y 1979 respetuosamente) concluyeron que la especia en realidad puede mejorar la inmunidad,Para lograr su efecto, parece que el jengibre funciona desde los niveles más fundamentales del sistema inmune.

estimular la resistencia

El jengibre podría estimular la resistencia del huésped contra diversas enfermedades. Para mantener un sistema inmunológico saludable, nuestros cuerpos deben deshacerse de las toxinas dañinas. Beneficios Del Té De Jengibre

El jengibre es una forma eficiente de desintoxicar el cuerpos. al quitar el toxico de nuestros cuerpos y desarrollar nuestro sistema inmunológico, aumentamos nuestro nivel de energía y resistencia, Durante un período de 5,000 años, el jengibre viajó desde el sudeste asiático hasta el Nuevo Mundo.

Considerado un tesoro por algunas de las grandes figuras de la historia, su antiguo comercio ayudó a dar forma a las naciones y garantizar su cultivo en todo el mundo.

Tanto el jengibre fresco como el seco son formas recomendadas de suplementación.

Facebook Comments
Share this...