Alimentos

Beneficios Del Maní

Beneficios Del Maní? Hay muchas maneras de comer mantequilla de maní. A muchos les encanta su sabor a nuez, pero los cacahuetes no son nueces, son legumbres. Según el American Peanut Council, la mantequilla de maní representa aproximadamente la mitad de todos los usos comestibles para el maní en los Estados Unidos.

Beneficios Del Maní
Beneficios Del Maní

Hay 30 vitaminas y minerales en el mismo. Comido con pan de trigo, le da aún más valor nutricional. Los cacahuetes están llenos de proteínas y grasas saludables, como saturados e insaturados.

Según la Escuela de Medicina de Harvard, tiene la misma cantidad de grasas que el aceite de oliva. Este refrigerio saludable también ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.

La gente ha estado aprovechando sus beneficios sinceros desde 1890. Bueno para su salud. El sabroso refrigerio está lleno de proteínas y fibra. La proteína te da energía; La fibra reduce el apetito, libera toxinas del cuerpo y mejora el sistema digestivo para facilitar las deposiciones.

Y eso no es todo; la mantequilla de maní contiene riboflavina, una vitamina que ayuda con la producción de glóbulos rojos. Solo 2 cucharadas tienen 7 gramos de proteína. Es importante proporcionarle proteínas al cuerpo porque utiliza aminoácidos, que ayudan a reparar y reconstruir el tejido muscular.

Dos cucharadas de él contiene 2 gramos de fibra dietética. Además, desarrolla el metabolismo impulsando los músculos. Obtenga más al comer un sándwich de mantequilla de maní con un vaso de leche para una nutrición adicional para los músculos y los huesos.

El fósforo que se encuentra en esta extensión de nuez juega un papel importante en la salud ósea. Dos cucharadas de mantequilla de maní tiene 200 mg de potasio. Puede beneficiarse de este nutriente al disminuir los efectos negativos del sodio.

La mantequilla de maní que tiene sal tiene el doble de potasio y sin sal tiene más. ¡Es una buena noticia para las personas con presión arterial alta! La propagación saludable también tiene vitamina E, que combate el daño de los radicales libres que puede causar cáncer, dice la Oficina de suplementos dietéticos de los Institutos Nacionales de Salud y otras enfermedades y enfermedades.

Dos cucharadas de ella contienen 2,9 mg de vitamina E, o el 15% de la cantidad diaria recomendada. Además, la mantequilla de maní tiene ácido fólico, una vitamina B que ayuda a prevenir defectos de nacimiento antes y durante el embarazo.

2 cucharadas tienen 6 por ciento del valor diario. El magnesio juega un papel importante en los nervios, el sistema inmunológico y la función muscular y ayuda a mantener los huesos fuertes, mantiene los niveles de azúcar en la sangre y controla la presión arterial.

2 cucharadas proporcionan 50 mg de magnesio, que es el 15 por ciento del valor diario. Puede comerlo de varias maneras, como untarlo en galletas integrales, tostadas de pan integral, galletas saladas, plátanos, manzanas y panqueques, todos ellos bocadillos saludables.

Sea creativo y agregue una porción a su mezcla de panqueques, cree glaseado de mantequilla de maní, hornee galletas o incluso pasteles con él. para buenas recetas Las cenas de 500 calorías pierden peso [http://gomestic.com/cooking/500-calorie-dinners-to-help-you-lose-weight/] Fuente del artículo: https: // EzineArticles

Facebook Comments
Share this...