Alimentos

Beneficios Del Kiwi

Beneficios Del Kiwi ¿El kiwi tiene efectos afrodisíacos? Es difícil creer que esta pequeña fruta contenga propiedades milagrosas que pueden mejorar su sexo. Probablemente haya probado muchos métodos antes y es bastante escéptico.

Beneficios Del Kiwi
Beneficios Del Kiwi


Pero es la verdad y no es sorprendente dado el alto contenido de nutrientes y vitaminas de esta fruta milagrosa. Y después de todo, el kiwi también tiene un sabor divino. Entonces, ¿por qué no probar las recetas presentadas en este artículo? Un producto natural es siempre una sabia elección.


Los hombres que tienen problemas de erección deben consumir diariamente kiwi. Esta fruta puede ser útil para combatir la impotencia. La pequeña fruta es excelente para estimular la función sexual masculina, dicen los expertos, y está asociada con la fertilidad.


La primera receta: para una velada romántica, pruebe un cóctel preparado de la siguiente manera: una fruta de kiwi, una banana, la mitad de una manzana, el jugo de la mitad de naranja, el jugo de la mitad de limón, un huevo y 4 cucharadas de azúcar. y una cucharada de crme de menthe.


Limpie las frutas y colóquelas picadas en un tazón, mezclándolas con una batidora durante unos 3-4 minutos.


Si es posible, beba este elixir diariamente y los problemas de erección se convertirán en un recuerdo lejano.


La segunda receta: otra receta afrodisíaca es: una fruta de kiwi, pelada y en rodajas, 2-3 cucharaditas de azúcar, una cucharada de jugo de limón o té y 25-50 g de ron. Mezcle bien los ingredientes, excepto las rodajas de kiwi, que decorarán la bebida antes de consumirla.


La tercera receta: otra receta recomendada para aumentar su potencia y estimular el deseo sexual es la siguiente: en un litro de agua hirviendo, ponga dos riñones de cerdo frescos, limpios y lavados de antemano.


Agregue 10 núcleos de nuez, bien triturados en el agua hirviendo. Triture dos dientes de ajo de tamaño mediano y colóquelos sobre los riñones de cerdo y sobre las nueces trituradas.


El jengibre fresco picado (15 gramos) es otro ingrediente que no debe faltar en esta poción mágica. Hervir todo a fuego medio durante media hora. Agregue sal, kiwi en rodajas y otros ingredientes al gusto.

Facebook Comments
Share this...