Salud

beneficios de las fresas

beneficios de las fresas ?La fresa es una fruta roja, dulce y deliciosa. En Occidente ella es la “reina de las frutas”. Además de eso, se puede comer como compota, mermelada y otros formatos.

La fresa y las hierbas son bajas en calorías. Tienen un valor energético de entre 13 y 38 kilocalorías por cada 100 gramos. Se calculan principalmente por agua y carbohidratos cuando tienen el menor porcentaje de proteína. Si! La mejor fuente de vitamina C es.

Por tu propio bien
-Es bajo en calorías. Una taza de hierbas con 44 sabores. Además, tienen muebles, lo que ayuda a los patrones de corte regulares y controla la sensación de hambre.

-Ayuda a reducir el nivel de colesterol malo en la sangre, debido a la alta cantidad de ácido ascórbico, lecitina y pectina que contiene la fruta.

beneficios de las fresas
beneficios de las fresas
  • Productos que proporcionan vitaminas B, como vitamina B6, niacina, riboflavina, ácido pantoténico o ácido fólico.

-Parezco ser un potente antioxidante y antiinmune natural. Una taza de hierbas contiene 21 gramos de manganeso.

-Contribuye a la salud ósea, debido a sus altos niveles de magnesio, potasio y vitamina K.

-Promover la salud ocular. Algunos estudios han afirmado que el acné mejora la salud ocular al reducir el riesgo de complicaciones del acné.

-Los nutrientes esenciales proporcionan vitamina C. La taza de hierbas contiene 136% de la ingesta diaria recomendada de esta vitamina, lo que los convierte en un poderoso antioxidante que estimula el sistema inmunológico.

-Ayuda a perder peso, debido a su menor contenido calórico y su mayor contenido de nitrato. La fresa es un buen ayudante para bajar de peso. ¡Ayudan a reducir el hambre, a aumentar la circulación sanguínea y también son deliciosos!

HOJAS DE FRESA y Raíces

Además de la fruta, debemos recordar que la pala también tiene hojas y raíces y tiene una serie de estructuras que la hacen útil para fines médicos:

-Es diurético y antirreumático, aunque para ser más efectivos tomamos entre tres y cuatro tazas al día.

-Lo pica la ternura, así que bebe tu té, especialmente cuando las hojas están secas, lo que es útil para combatir la diarrea.

-Las hojas se trituran y se aplican sobre la piel utilizada en un buen remedio para prevenir la tiña.

La respuesta

Facebook Comments
Share this...