Alimentos

Beneficios De La Avena

Beneficios De La Avena? Si bien la proteína es definitivamente la más importante, los carbohidratos y las grasas también juegan un papel en el proceso de construcción muscular. Los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo y no deben olvidarse al diseñar un plan de comidas.

Beneficios De La Avena
Beneficios De La Avena


Sin ser demasiado extenso en mi explicación sobre por qué los carbohidratos son importantes, permítanme analizar rápidamente algunas de las razones principales por las que necesitan carbohidratos.

La función principal de los carbohidratos es proporcionar energía al cuerpo, por lo que es importante obtener suficientes para que pueda tener un entrenamiento intenso. La otra razón por la que desea tener suficientes carbohidratos es para que el cuerpo use los carbohidratos para obtener energía como se supone que debe hacerlo, en lugar de descomponer la proteína de sus alimentos o en su cuerpo.

los mejores carbohidratos


En la mayoría de los casos, los mejores carbohidratos son carbohidratos complejos que tienen mucha fibra y se queman muy lentamente en su cuerpo. La siguiente comida en la serie Muscle Building Foods se ajusta perfectamente a esa factura.

La avena es una gran fuente de energía y es un carbohidrato complejo de combustión lenta. Si bien la avena puede no ser la comida más glamorosa para comer o escribir sobre ella, sigue siendo una de las mejores fuentes de carbohidratos disponibles.


Información nutricional: así que vamos al desglose realmente rápido. 1 taza de avena seca tiene 307 calorías, 5 gramos de grasa, 11 gramos de proteína y 56 gramos de carbohidratos. Por lo tanto, este es definitivamente un alimento que debe medir si está restringiendo sus calorías.


Brinde un poco de proteína: como se mencionó anteriormente, la avena tiene 11 gramos de proteína por taza (seca). Si bien esto es excelente, ya que tener un poco de proteína adicional ayuda a aumentar el total, la proteína está incompleta y debe complementarse.

todos los alimentos

Hasta ahora, todos los alimentos sobre los que he escrito han sido proteínas completas, por lo que no me he dedicado demasiado a esto, pero la mayoría de las fuentes de proteínas no animales son proteínas incompletas y deben combinarse con otras fuentes de alimentos para completar el perfil de aminoácidos. .

El aminoácido limitante para la avena (así como otros cereales y granos enteros) es la lisina. Para completar el perfil de aminoácidos para el desarrollo muscular, la lisina debe obtenerse de otras fuentes. Buenas fuentes de lisina son las proteínas animales, así como los frijoles y las lentejas.


Nutrientes para la construcción muscular: además de tener buenos carbohidratos complejos y proteínas, la avena también contiene nutrientes que el cuerpo usa para desarrollar los músculos.

Una taza de avena seca contiene 3,4 mg de hierro y 0,9 mg de niacina (vitamina B3). El hierro ayuda a transportar oxígeno al torrente sanguíneo y a los músculos, y las vitaminas B ayudan a convertir los carbohidratos en energía y a utilizar adecuadamente las proteínas.


Buena fuente de fibra: la avena es una buena fuente de fibra soluble e insoluble.

Facebook Comments
Share this...