Uncategorized

Beneficios De Banana

Beneficios De Banana? Los plátanos son algunas de las frutas más consumidas en el mundo, así como algunas de las más reconocidas debido a su forma distintiva y colores brillantes que, sumados a los beneficios para la salud de los plátanos, los convierten en un hogar estable.

los plátanos que se han descubierto en el últimos años que pueden dar como resultado una mejor calidad de vida para personas de todas las edades y orígenes.

huesos saludables

Comer plátanos es una excelente manera de promover huesos saludables tanto en niños como en adultos. Los plátanos se encuentran entre las frutas raras que pueden conducir a una mayor resistencia ósea en personas jóvenes y viejas.

Beneficios De Banana
Beneficios De Banana

Estas bacterias saludables viven en el intestino y producen enzimas que nos ayudan a digerir los alimentos de manera más rápida y eficiente. Por las a las altas cantidades de fructo que se encuentran en los bananos, la bacteria pueden aumentar su funcionalidad y su número, lo que conduce a un aumento en la capacidad del cuerpo para absorber el calcio.

ácidos grasos de cadena corta

Los plátanos verdes también contienen ácidos grasos de cadena corta, que no son digeribles en el cuerpo. Cuando estas células están sanas, pueden hacer un mejor trabajo al absorber calcio en el cuerpo.

El calcio, por supuesto, es uno de los componentes básicos de los huesos tanto en los jóvenes como en los viejos, y un cuerpo rico en calcio será un cuerpo con huesos más fuertes que son menos propensos a fracturas o caries.

Los huesos fuertes son una parte esencial de una vida saludable, pero estas no son las únicas ventajas que los plátanos confieren a las personas que los comen regularmente. Los riñones son otra parte importante del cuerpo que se ven afectados positivamente por el consumo regular de banano.

Aunque las personas tienen dos riñones, la verdad es que cada vez que uno se daña debido a lesiones o hábitos de vida poco saludables, como beber en exceso, fumar o aumentar de peso, el otro riñón también se verá afectado ya que son parte del mismo suministro de sangre y cuerpo .

Esto se ilustra por el hecho de que cada año se diagnostican más de 190,000 casos de cáncer en los riñones. El International Journal of Cancer ha publicado numerosos ejemplos de investigaciones que indican que consumir frutas y verduras enteras todos los días, como los plátanos, es una buena manera de proteger la salud de los riñones durante la vida de una persona.

vegetales y frutas

Los estudios indican que las mujeres que comieron al menos 2 porciones y media de vegetales y frutas todos los días durante el transcurso de al menos 13 años probablemente reducirían sus posibilidades de contraer cáncer de riñón en más del 40 por ciento en comparación con las mujeres que no comieron tantas porciones de frutas o verduras o que no mantuvieron tales hábitos alimenticios durante el tiempo mencionado.

Facebook Comments
Share this...