Salud

Beneficios Curativos Del Ajo

Beneficios Curativos Del Ajo? Las increíbles propiedades curativas comprobadas del ajo a través de la investigaciones sobre el ajo, están demostrando la sabiduría de nuestros antepasados, quienes conocen los numerosos beneficios para la salud del bulbo.

En lugares donde el ajo tiene un alto consumo, hubo una disminución notable en el cáncer de estómago.

En un famoso estudio realizado en la provincia china de Shandong, se descubrió que las familias que consumían mucho ajo en comparación con las que comían raramente tenían una reducción del 40 por ciento en el cáncer de estómago.

los nalisis creen que el ajo puede causar el crecimiento de bacterias en el estómago debido a sus potentes compuestos de sulfuro de alilo.

Beneficios Curativos Del Ajo
Beneficios Curativos Del Ajo

Se sabe que algunas de estas bacterias convierten los alimentos en nitrosaminas, carcinógenos conocidos. Se cree que Helicobacter pylori, el virus que causa la úlcera del estómago, aumenta las posibilidades de contraer cáncer de estómago.

Las pruebas realizadas en ratas parecen demostrar que el ajo tiene la capacidad de prevenir el crecimiento de tumores en el colon, el esófago y la piel.

Otras pruebas de laboratorio también apuntan a la capacidad del bulbo para ralentizar el crecimiento de las células de cáncer de seno y de próstata. Se cree que la capacidad del ajo para reducir el riesgo de cáncer se debe a sus acciones sobre los radicales libres.

Los radicales libres son de naturaleza destructiva, conducen al envejecimiento y al crecimiento de tumores a través de sus acciones dañinas en el ADN y las membranas celulares.

Solo un diente de ajo al día, o su equivalente en pastillas de ajo o extracto de ajo, parecen marcar la diferencia y muestran resultados positivos. Para aquellos que temen el olor del ajo en su aliento, los suplementos de ajo están disponibles.

Las pastillas de ajo con recubrimiento pasan intactas a través del estómago, solo se absorben en el intestino delgado, eliminando el mal aliento, los eructos y las molestias gástricas.

Las formas de las capsulas no se deterioran rápidamente con el calor durante el almacenamiento, en comparación con las cápsulas de gelatina, pero algunos de los beneficios para la salud de las tabletas se pierden a través del proceso de calor y compresión durante la fabricación.

El aceite de ajo se produce al vapor y destilar los dientes. El producto final se diluye con un aceite vegetal como el aceite de soja.

Algunos de los beneficios para la salud del ajo se pierden durante el proceso de calentamiento. El procesos de secar por congelación o enfriamiento rápido es más capaz de preservar los beneficios para la salud de la naturaleza volátil del potente compuesto de alicina azufre.

la vejes en frío del bulbos orgánicos crudo en vinagre o alcohol es otro método que conserva las propiedades saludables del ajo y el producto final es conocido popularmente como el extracto de ajo envejecido Kyolic.

Ya sea que se tome crudo, se use para cocinar como ajo en polvo nos beneficiaríamos de los beneficios para la salud de la hierba, con sus propiedades antifúngicas, antibacterianas y antitumorales y una serie de otros beneficios para la salud.

Facebook Comments
Share this...